Cómo se pueden tratar las lesiones relacionadas con el deporte - HYRS

HYRS

Cómo se pueden tratar las lesiones relacionadas con el deporte

Los traumatólogos en Mérida aseguran que las lesiones más aparatosas y complicadas de tratar son las relacionadas con el deporte. La práctica deportiva requiere de un esfuerzo muscular inigualable, razón por la cual se corre el riesgo de que aparezcan las lesiones; además, el contacto físico con otros deportistas (como ocurre en el futbol americano, en el soccer, en el baloncesto, etc.) es otra de las razones por las cuales aparecen las lesiones.

En el caso de las personas que practican deportes de manera amateur, es importante destacar que suelen aparecer lesiones con bastante frecuencia. La razón principal de ello es la falta de supervisión de un experto que los guíe y los asesore tanto para realizar el calentamiento como el deporte en sí mismo. No contar con la asesoría de un experto provoca que las personas incurran en exigencias corporales generadoras de lesiones que requieren de un tratamiento especial para evitar su avance o para sanar la región afectada del cuerpo. Además, muchos ejercicios se hacen de forma incorrecta, se carga peso excesivo, o se ejercita sin el uso de calzado y ropa adecuada, por lo que las lesiones no tardan en presentarse.

 Los especialistas en ortopedia y traumatología en Mérida que trabajamos en HYRS, Soluciones en Ortopedia, queremos decirles que los tratamientos más eficientes que implementamos en nuestra clínica son los de células madre, así como el plasma rico en plaquetas, dos opciones que, sin duda, ofrecen excelentes resultados cuando de lesiones deportivas se trata; gracias a estos avances es posible producir y regenerar tejidos dañados, que con otros tratamientos más tradicionales no ha sido posible para los pacientes recuperarse.

En HYRS contamos con ortopedistas, traumatólogos en Campeche, especialista en hombro y especialista en rodilla, quienes nos permiten brindarles un diagnóstico certero respecto a sus padecimientos, ofreciéndoles el mejor tratamiento y teniendo como referencia los más altos estándares de calidad y seguridad. La Dra. Silvia Carolina Pérez, directora de este centro, les ofrecerá un trato cálido, amable y profesional que permitirá resolver los padecimientos del sistema músculo-esquelético.