Deportistas - HYRS

Conócenos

Deportistas

Para el deportista, sobre todo para el deportista de alto rendimiento, es fundamental mantener un buen nivel y para lograr esto, el cuerpo tiene que mantenerse en excelentes condiciones, ya que como toda máquina que se utiliza, con el tiempo comienza a presentar fallas.

Lo más común en el deportista es realizar una mala técnica deportiva, por lo que es determinante el buen apoyo y el uso de un calzado adecuado; para estos deportistas tenemos las plantillas diseñadas por computadora, que dan un mejor soporte, y que al ser hechas a la medida presentan un mejor rendimiento para el paciente.

Es común tener algún dolor, por lo general ocurre cuando hay competencias próximamente, lo que no permite el adecuado entrenamiento; para estos casos de dolor crónico, el recurso avalado por el comité olímpico internacional es el Endoret, o Plasma Rico en Plaquetas, que es un regenerador que nos ayuda a disminuir la inflamación y activar las señales de auto-reparación del cuerpo, reduciendo el tiempo de recuperación hasta en un 70%.

soluciones ortopedia

Para las lesiones más severas, como lo puede ser la ruptura del ligamento cruzado anterior, alguna ruptura meniscal o las lesiones en el manguito rotador, existe la artroscopia, que es la cirugía de mínima invasión que permite reparar de un modo simple la mayoría de los padecimientos.

Es importante mencionar que es un procedimiento ambulatorio, y que es manejado con un esquema analgésico para el dolor, lo que impide que el paciente esté incómodo. Se agrega también el uso de aparatos que el deportista se lleva a casa, como es el movilizador pasivo de rodilla y la crioterapia, los cuales ayudan a mejorar la movilidad, y controlar el dolor.

Anímate a mejorar tu rendimiento deportivo, recuerda que el movimiento es vida.

¿Alguna duda?

Contáctanos para recibir asesoría personalizada