Mano - HYRS

HYRS

MANO

hyrs

Las personas cuyas ocupaciones se centran fundamentalmente en el movimiento de la mano, son las que más sufren de padecimientos que pueden llevar a una incapacidad, que va desde leve a severa.

Pueden ocurrir síntomas como entumecimiento de la mano o sensación de hormigueo; por lo general integra el diagnóstico de síndrome el túnel del carpo, que ocurre cuando queda reducida la luz del espacio en donde se encuentra acomodado el nervio mediano, produciendo la sintomatología descrita. Es posible que tenga dificultad para movilizar los dedos, esto es el dedo en gatillo, que ocurre también por el atrapamiento tendinoso que impide la movilidad de los dedos.

Las enfermedades que afectan a la mano son variadas y producen mucha limitación, por lo que debe atenderse cualquier molestia para evitar complicaciones posteriores.

Los procedimientos para corregir estos padecimientos se realizan teniendo en mente la rehabilitación temprana y la reincorporación a sus actividades diarias lo más pronto posible, son procedimientos finos y asequibles; así también una de nuestras prioridades es el manejo del dolor, por lo que cada paciente se da de alta con un esquema analgésico adecuado para evitar las molestias.

“EL MOVIMIENTO ES VIDA”