Especialista en rodilla | Congreso AAHKS en Miami - HYRS

HYRS

Especialista en rodilla | Congreso AAHKS en Miami

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La AAHKS, siglas de American Association Hip and Knee Surgeons, es una asociación que está compuesta y certifica a los mejores médicos especialistas en ortopedia y en traumatología del mundo. Entre los miembros que fueron certificados este año se encuentra la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal, especialista en rodilla y médico de la clínica HYRS Soluciones en Ortopedia.

La American Association Hip and Knee Surgeons cada año celebra varios congresos, y en el mes de mayo se llevó a cabo el Spring Meeting en Miami, Florida en los Estados Unidos de América. Una sesión internacional especial que es presentada en español para los asistentes que representan a más de diez países de habla hispana. Mismos que se unieron en a las mesas redondas en español durante las sesiones de trabajo en THA, TKA y UKA.

La AAHKS fue establecida en 1991; la misión de la American Association Hip and Knee Surgeon es promover la atención de los pacientes con cadera y rodilla a través de la educación y la defensa. Los congresos realizados alrededor del año por la AAHKS brindan la oportunidad a los especialistas en cirugía y ortopedia y a los miembros asistentes de la profesión para que se reúnan y se eduquen mutuamente sobre las mejores prácticas en artroplastia y otros padecimientos que afectan la cadera y la rodilla.

El Spring Meeting en Miami llevado a cabo este año, estuvo destinado a equipar a los cirujanos ortopédicos en ejercicio con la última información y las estrategias de vanguardia que han sido desarrolladas en los últimos años, y de las que se han obtenido los resultados recientemente. Además de presentar los resultados de las últimas investigaciones y la presentación de las herramientas y técnicas más innovadoras para el desarrollo de este campo médico y la atención de los pacientes.

De esta manera los médicos especialistas en ortopedia y traumatología pueden mejorar sus competencias generales y especificas en cuanto a las intervenciones quirúrgicas, en especial para la atención de los pacientes con artritis y enfermedades degenerativas. En un plano general el congreso combinó sesiones generales y grupales enfatizando el aprendizaje basado en casos de grupos pequeños para obtener los resultados más efectivos en el tratamiento.

El congreso AAHKS de este año tuvo múltiples objetivos específicos, entre los que se pueden destacar el análisis total de los casos de artroplastia de la cadera y la rodilla, la investigación de los patrones que contribuyen a la artroplastia y la revisión total de la cadera y la rodilla, el poder determinar las estrategias que contribuyen a la atención óptima en los procesos perioperatorios y los postoperatorios, entre las que se incluyen la gestión de complicaciones y la consideración de consejos efectivos para la administración de la práctica y la política relacionada con la atención médica general y la especializada en la ortopedia y la traumatología. Entre otros temas que se trataron se pueden destacar los relacionados con las fracturas del cuello del fémur, las políticas de salud en casos regionales, nacionales e internacionales, la atención de las infecciones articulares periprotésica, el manejo de los pacientes bariátricos y la relación espino-pélvica.

La American Association Hip and Knee Surgeons está acreditada por el Accreditation Council for Continuing Medical Education para proporcionar educación médica continua a los especialistas en la práctica de la ortopedia y la traumatología. Principalmente para mejorar la atención sobre el diagnóstico, las opciones de tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y el control general de las afecciones en la cadera y la rodilla. Esto se logra mediante actividades educativas que incluyen la revisión de los resultados más recientes de los estudios de investigación científica médica, las discusiones de las principales facultades médicas especializadas en las caderas y las rodillas y de los participantes en los simposios interactivos que intercambian sus experiencias y el aprendizaje práctico.

Los estudios médicos fomentados por la AAHKS cubren múltiples temas clínicos, como artroplastia total de cadera primaria y de revisión, artroplastia total de rodilla primaria y de revisión, las infecciones, las complicaciones distintas de las infecciones y políticas de la salud. Su objetivo es mejorar la competencia general del cirujano especialista en rodilla y cadera relacionada con la atención de pacientes con artritis y enfermedades degenerativas.

Los miembros de las AAHKS que se encuentran certificados, como la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal de HYRS Soluciones en Ortopedia, cuentan con una valiosa interacción con la comunidad académica centrada en el desarrollo de las últimas innovaciones médicas en este campo especifico, el enfrentar los nuevos desafíos médicos y el encontrar las mejores oportunidades para mejorar la calidad brindada en su práctica médica.

La AAHKS es considerado como uno de los recursos más importante e influyente para los especialistas en la cirugía de la rodilla y la cadera junto con los miembros de sus equipos, ya que aboga por la mejora en la profesionalización y en la atención de los pacientes en el cambiante entorno de la atención médica. Es por ello que la reunión anual de la AAHKS ofrece un programa en profundidad que es revisado por los mejores profesionales médicos, que se centra en los enfoques actuales basados en las nuevas evidencias médicas para el diagnóstico y tratamiento de la artroplastia de cadera y rodilla.

Para recibir la mejor atención de médicos certificados por la AAHKS, como la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal, acudan con los especialistas de HYRS Soluciones en Ortopedia, en donde tenemos el objetivo de brindar la mejor atención integral en los padecimientos relacionados con el sistema musculoesquelético, con una visión que toma en cuenta todos los aspectos relacionados con el padecimiento y las características particulares de cada persona.

Nuestros médicos cuentan con las mejores especializaciones y están certificados para dar un diagnóstico certero a sus padecimientos para ofrecerles el mejor tratamiento, teniendo como referencia los más altos estándares de calidad internacional. Agenden su cita vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos en nuestro consultorio para darles la mejor solución a sus problemas de salud musculo esqueléticas, de la mano del mejor especialista en rodilla y cadera.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8an5WqCipdw»][/vc_column][/vc_row]