La ardua labor del traumatólogo - HYRS

HYRS

La ardua labor del traumatólogo

Los traumatólogos en Campeche son especialistas que se encargan de realizar la valoración clínica, el tratamiento y la rehabilitación adecuada de los pacientes que presentan cuadros de enfermedades congénitas o que han sufrido una lesión traumática del aparato locomotor y de todas las estructuras asociadas.

Gracias a los avances científicos y tecnológicos, en los últimos 15 años, la traumatología en Mérida ha experimentado avances significativos en lo que se refiere al desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico y sobre todo, en el ámbito terapéutico, puesto que en la actualidad, los pacientes que sufren una lesión traumática del sistema músculo-esquelético se recuperan en tan solo algunas semanas o, inclusive, en pocos días.

Los traumatólogos especializados como la Dra. Silvia Carolina Pérez, cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten tratar efectivamente cualquier tipo de patología que afecte el sistema óseo, las articulaciones, los tendones, las articulaciones, los ligamentos y, por supuesto, los músculos.

Actualmente, los traumatólogos tienen la capacidad de tratar a recién nacidos, adultos y personas de la tercera edad que han sufrido una lesión que les ha imposibilitado realizar sus actividades cotidianas y tener una vida plena. Lo cierto es que siempre es muy importante acudir con un experto para que valore los resultados arrojados por los estudios previos que se deben realizar para determinar qué tipo de métodos y técnicas deben implementarse para lograr la recuperación del paciente.

Hoy sabemos que existen diferentes tipos de técnicas de recuperación, entre las que podemos encontrar las siguientes: Procedimientos quirúrgicos, yesos, férulas vendajes blandos e inclusive ejercicios que permiten recuperar la movilidad y reducir el dolor provocado por una lesión. Para tener acceso a tratamientos de calidad, es fundamental acudir con una experta como la Dra. Silvia Carolina Pérez, quien les brindará un trato cálido, amable y profesional.

Si desean agendar una cita, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal administrativo de HYRS, quienes de inmediato les darán fecha y hora para que cualquiera de nuestros traumatólogos en Mérida, altamente capacitados, les ayude a resolver sus dudas y su padecimiento relacionados con el sistema músculo-esquelético.