Lesiones comunes en personas mayores. Parte III - HYRS

HYRS

Lesiones comunes en personas mayores. Parte III

Los ortopedistas en Mérida son médicos especializados en el cuidado del sistema locomotor de las personas, en este sentido sabemos que las personas mayores, por lo general llegan a presentar problemas, y es que al pasar el tiempo el mismo cuerpo comienza a tener situaciones relacionadas con la edad, en donde nos volvemos vulnerables a ciertas lesiones o padecimientos. A veces nos percatamos que al hacer una tarea nos deja con dolores que pueden durar días o semanas. Algunos de los principales padecimientos que podemos desarrollar son los siguientes.

  • Codo de tenista. Se trata de una de las condiciones más agravadas en las personas, esto se debe al uso excesivo de los músculos del brazo, el antebrazo y la mano, lo que genera un dolor en el codo, ante este tipo de molestia siempre recomendamos asistir con los ortopedistas en Mérida Yucatán, ya que ellos tienen la capacidad de analizar nuestro caso y tomar las acciones pertinentes.
  • Síndrome del túnel carpiano. Es otro padecimiento común en personas mayores. Se puede manifestar como un dolor que es provocado debido a la compresión del nervio mediano en la muñeca, que es el que conecta con el pulgar y los tres dedos de la parte media, cuando el nervio se encuentra comprimido genera hormigueo, debilidad o dolor en los dedos de la mano.
  • Fracturas de muñeca. Desgraciadamente ocurren cuando una persona evita una caída usando las manos para amortiguar el golpe. Los adultos mayores son propensos a tener este tipo de accidentes.

Ante este tipo de complicaciones la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal es la mejor en cuanto a la ortopedia Campeche, además, debemos mencionarles que cuenta con un gran equipo de colaboradores en HYRS Soluciones en Ortopedia, quienes siempre están en la disposición de poder tratar los padecimientos que estén teniendo, es por eso por lo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros y agenden una cita.