Todo sobre los diversos tipos de prótesis de rodilla - HYRS

HYRS

Todo sobre los diversos tipos de prótesis de rodilla

Al hacer referencia a la prótesis de rodilla precio en México es necesario destacar el alto nivel de importancia de contar con un especialista médico experimentado y altamente capacitado. Principalmente, esto se debe a que el precio de este elemento y del procedimiento quirúrgico a realizar, depende en gran medida de la gravedad de cada caso. Por lo que se necesita de la opinión y diagnóstico de un verdadero especialista, además de una prótesis adaptada a las necesidades de cada paciente.

Existen dos tipos de prótesis para la rodilla en caso de ser necesarias, la prótesis unicompartimental y la prótesis total. Cada una de éstas cuenta con especificaciones y características exclusivas que permitirán mejorar el estilo de vida de los pacientes y su bienestar. Por lo que conocer a profundidad sobre cada una resulta imprescindible. HYRS Soluciones en Ortopedia les enseñará todo lo que deben saber sobre este tema con el fin de compartir información confiable a continuación.

Prótesis adaptadas a las necesidades de cada paciente

Las prótesis de rodilla precio en México representan una solución sumamente eficiente e innovadora que se adapta a las necesidades de los pacientes y les ofrece un extenso repertorio de beneficios relacionados a la salud. Por lo que estamos hablando de elementos de vital relevancia que pueden marcar una enorme diferencia en el día a día de cada paciente. Ahora bien, existen diversos tipos de prótesis que se adaptan a las necesidades de cada caso, lo que resulta sumamente beneficioso pues cada persona podrá contar con una opción eficiente.

Sin embargo, esto también genera la necesidad de conocer a profundidad todo sobre cada tipo de prótesis y cuando deben ser implementadas. Para que tengan una mejor idea de esto les enseñaremos sobre cada una de manera detallada, a continuación

Prótesis unicompartimental

Este tipo de prótesis es recomendada por un especialista en rodilla, como la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal, en casos de artrosis de rodilla dónde sólo se ve afectado un lado de la articulación. De manera básica, se puede afirmar que se implementan cuando no es necesario que se aplique toda la rodilla. Sin embargo, un gran número de especialistas no la recomiendan debido a que no evita la progresión de la afección a las zonas sanas de la rodilla.

Prótesis total

La prótesis total es la más conocida y habitual para tratar a los pacientes con afecciones relacionadas a esta zona del cuerpo. Ésta, a diferencia de la unicompartimental, consiste en un reemplazo completo de la parte articular de la rodilla. En medidas generales, estas prótesis son diseñadas y fabricadas mediante materiales metálicos como el cobalto y diversas aleaciones de titanio.

De igual forma, algunas partes de esta prótesis son fabricadas en polietileno de alta calidad. En medidas generales, se compone de diversas secciones cómo la bandeja tibial, el inserto, el componente femoral y, en ciertos casos, el patelar. La presencia de este último depende de la condición de cada paciente y de la técnica implementada por el cirujano.

Diagnóstico y opinión médica profesional

Una adecuada implementación de una u otra prótesis va a depender en gran medida de las especificaciones de cada caso. Es por esto que resulta sumamente recomendable contar con la presencia de especialistas en traumatología en Mérida, como la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal, que puedan ofrecer una opinión médica profesional y diagnósticos acertados. Sólo de esta forma se podrá proceder con un tratamiento y una adecuada implementación de prótesis según sea el caso.

Todo esto sin mencionar que se podrá contar con información confiable y de relevancia para mantenerse actualizado en todo momento. Esto puede resultar de mucha utilidad sí no se cuenta con mucho conocimiento relacionado a este tema. Por lo que se trata de la mejor alternativa a tener en cuenta en todo momento.

HYRS: especialistas de rodilla altamente experimentados

Al repasar cada dato de importancia queda claro todo lo que deben conocer sobre las prótesis de rodilla precio en México. Una adecuada implementación de la prótesis correcta depende en gran medida del diagnóstico y las especificaciones de cada afección, caso y paciente.  Por lo que la presencia de especialistas altamente experimentados en este tipo de situaciones resulta fundamental.

HYRS Soluciones en Ortopedia deja a su disposición sus servicios médicos profesionales por parte de verdaderos especialistas destacados. Nuestro equipo altamente capacitado les ofrecerá toda la información que necesitan para disipar cualquier tipo de duda, además les brindará asesorías personalizadas para cada caso en particular.

Nos posicionamos cómo la mejor opción al ser un consultorio destacado capaz de ofrecer el más alto nivel de profesionalidad y servicios médicos experimentados. Todo esto sin mencionar que mantenemos una reputación intachable con cada paciente a lo largo de nuestra notable trayectoria.

¿Quieren contar con traumatólogos experimentados y con todo lo que son capaces de ofrecer y garantizar en cada caso? Pueden contactar a la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal a través del correo electrónico hombroyrodillasuereste@gmail.com o mediante la línea telefónica 999 225 6025 para encontrar toda la información que buscan.