Cirugía articular de hombro y rodilla | Congreso AANA - HYRS

HYRS

Cirugía articular de hombro y rodilla | Congreso AANA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Existen varias razones por las que la cirugía articular de hombro y rodilla puede llegar a ser necesaria para recuperar la movilidad de estas dos importantes partes del cuerpo, pero para esto es indispensable acudir a una clínica confiable y que cuente con los especialistas adecuados y preparados en esta área médica.

En HYRS somos especialistas en la cirugía articular de hombro y rodilla, área que se encuentra a cargo de la doctora Silvia Carolina Pérez, quien preocupada por seguir ofreciendo a sus pacientes las mejores alternativas en cuanto a los padecimientos o lesiones que tienen que ver con estas partes del cuerpo, acudió al congreso AANA (Arthroscopy Association Of North America).

Este congreso tiene como principal objetivo informar a los médicos y a quienes acuden a él, sobre las nuevas técnicas de cirugía articular de hombro y rodilla, las cuales, con el paso de los años, han ido evolucionando y ofreciendo mejores resultados y expectativas a los pacientes.

Todo esto gracias a los importante avances que ha tenido la medicina en los últimos años, y es precisamente este uno de los objetivos del congreso, que se pueda hablar abiertamente con los médicos interesados y especialistas en esta área, para que ellos a su vez puedan brindar a sus pacientes nuevas tecnologías y alternativas médicas para tratar su condición de manera menos invasiva y con procedimientos más sencillos y de los que puedan recuperarse más rápidamente.

Este tipo de congresos está dedicado a varias áreas además de tratar temas relacionados con los avances tecnológicos médicos, tales como:

  • – Un gran porcentaje de los pacientes que llegan a necesitar de la cirugía articular de hombro y rodilla son atletas o deportistas, quienes por la naturaleza de sus actividades tienen más riesgo de lastimarse, ya sea en algún entrenamiento, o en competencias de su disciplina. Si esto les llega a suceder, es de suma importancia que puedan contar con el apoyo y la ayuda de médicos especialistas en esta área médica, ya que solo ellos son los indicados para poder ofrecerles las mejores alternativas según la gravedad de su condición o la parte del cuerpo que haya resultado lesionada tras una caída, golpe o accidente.
  • Educación.- De igual manera para AANA (Arthroscopy Association of North America) es de suma importancia poder compartir estos avances con todos los involucrados en este tema, desde médicos que ya cuentan con una especialidad y se dedican a tratar a sus propios pacientes, estudiantes de medicina que quieren especializarse en esta área, e inclusive pacientes interesados en conocer un poco más acerca de su condición y de las alternativas con las que cuentan, lo cual es muy importante pues les permite entender su condición y cómo pueden tratarla, y por supuesto, sobrellevarla mientras empiezan a estar mejor.
  • Investigación. En AANA no solo se informa sobre los avances en estas ramas de la medicina, sino que también se dedica activamente a la investigación en cuanto a la artroscopia, con la idea de ofrecer diagnósticos más certeros a cada uno de los pacientes que requieren de esta especialidad, y por lo tanto también mejores tratamientos y procedimientos según lo requieran cada uno de los pacientes.

Este programa está pensado en la importancia que tiene en el cuerpo el sistema musculo esquelético, ya que por medio del sistema central es el que controla los movimientos de músculos y huesos que nos permiten estar en movimiento y llevar a cabo diferentes tareas y actividades, por lo que es indispensable que se encuentre completamente sano, y en caso de existir alguna lesión, que esta se trate adecuadamente para que un mal tratamiento no repercuta en la calidad de vida del paciente.

Guiados por estos conceptos, por nuestra experiencia y profesionalismo con que cada día trabajamos, es que en HYRS podemos brindar a nuestros pacientes las mejores alternativas médicas en cuanto a la cirugía articular de hombro así como la de rodilla y otras condiciones más en las que también somos especialistas.

Es por eso que los invitamos a que si ustedes o algún miembro de su familia se está viendo afectado por su condición en estas áreas de su cuerpo o no han encontrado un diagnóstico certero que los convenza, no dejen pasar más tiempo y agenden una cita con nosotros hoy mismo, pues sabemos que estas condiciones pueden ser las causantes de mucho dolor, el cual no permite que las personas puedan tener una buena calidad de vida.

Por eso es importante que dichas condiciones sean tratadas lo antes posible, por supuesto después de un diagnóstico acertado con examinación y revisiones por parte de los especialistas como la Dra. Silvia Carolina Pérez, quien a pesar de su experiencia, no deja de prepararse continuamente, y es precisamente por esto que asiste a congresos como los que brindan en AANA.

Si desean conocer con más detalles los servicios médicos que en HYRS les podemos ofrecer, no esperen más y contáctenos, pueden hacerlo por medio de nuestros números telefónicos, en donde pueden tener la seguridad de que siempre recibirán el trato amable y respetuoso que se merecen.

De igual manera pueden hacernos llegar un correo electrónico con sus dudas y solicitudes y nosotros lo responderemos a la brevedad posible. Asimismo, pueden hacernos llegar sus datos en nuestra página de internet junto con sus comentarios y sugerencias, los cuales tomamos muy en cuenta, pues los consideramos de suma importancia para brindar en todo momento un servicio de primera calidad a cada uno de nuestros pacientes.

Al venir con nosotros, pueden estar seguros de que siempre recibirán un trato amable, respetuoso, humano, y sobre todo, cien por ciento personalizado, pues entendemos a la perfección que cada paciente tiene diferentes necesidades aunque puedan presentar condiciones similares, y de igual manera reaccionan de diferente forma a los tratamientos y procedimientos médicos, más cuando se trata de algo relacionado a la cirugía articular de hombro y rodilla, por lo que una atención cercana y supervisada en todo momento es indispensable.

Recuerden que la salud debe ser siempre una prioridad, ya que sin ella no podemos llevar a cabo nuestras actividades de siempre, por eso cuando presentamos alguna condición, lo mejor es buscar la ayuda adecuada lo antes posible. No olviden que además contamos con servicio de urgencias en caso de que lleguen a requerirlo.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Cy4rsVShlec»][/vc_column][/vc_row]