¿En qué lesiones nos ayuda un especialista en rodilla? Parte I - HYRS

HYRS

¿En qué lesiones nos ayuda un especialista en rodilla? Parte I

Nunca sabremos en qué momento llegaremos a necesitar de un especialista en rodilla, y es que muchas veces pensamos que nos encontramos en un perfecto estado de salud, no obstante, lo que no llegamos a pensar son en los accidentes que podemos tener y que como sabemos, son inesperados. Ya sea cuando se trata de una caída, practicando algún deporte, incluso hasta caminando podemos llegar a tener lesiones en esta parte de nuestro cuerpo, que como sabemos es muy importante para el desarrollo de las actividades de las personas.

Lo cierto es que las lesiones en la zona de la rodilla son más comunes de lo que podemos pensar, y aún más cuando se trata de personas que están acostumbradas a practicar algún deporte, o se dedican de manera profesional al deporte, aquellos que van al gimnasio o que hacen actividades de alto impacto como el crossfit también son muy sensibles a padecer este tipo de vicisitudes en su rodilla, por este motivo son las personas que más acuden con un especialista en rodillas Campeche.

Dentro de las lesiones que son más comunes son aquellas que se ubican en los tejidos blandos, como son ligamentos y tendones, no obstante, también los huesos pueden llegar a sufrir daños. También podemos encontrar la artrosis, que es una lesión en la que los cartílagos de rodilla muestran un desgaste debido a la actividad que ha realizado el paciente, así como por la edad que tiene, este desgaste provoca dolor e inflamación.

Cuando comencemos a tener problemas en esta zona del cuerpo lo mejor es asistir con la mejor traumatóloga en Mérida, la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal, a quien puede encontrar en HYRS Soluciones en Ortopedia, somos los mejores en nuestra rama, por eso podemos ayudarle con ese dolor que está sintiendo.