¿En qué lesiones nos ayuda un especialista en rodilla? Parte III | Soluciones Ortopedia ¿En qué lesiones nos ayuda un especialista en rodilla? Parte III - HYRS

¿En qué lesiones nos ayuda un especialista en rodilla? Parte III

 En especialista en rodillas Campeche, especialista en rodilla, la mejor traumatóloga en Mérida

El especialista en rodilla es el profesional que tiene la capacidad de brindarnos diagnóstico y tratamiento para nuestro problema en esta zona del cuerpo, por lo general los pacientes conforme van avanzando en cuanto a su edad se refiere, se vuelven más propensos a necesitar esta ayuda médica, por el mismo desgaste del cuerpo, no obstante, los accidentes y las lesiones deportivas también orillan a las personas a buscar la ayuda médica, algunas de las lesiones de rodilla que encontramos de manera común son las siguientes:

  • Esguince de rodilla. Es cuando uno o más ligamentos han tenido un estiramiento a causa de una torcedura o de un tirón, es por este motivo por el que pueden llegar a sufrir desgarros e incluso romper, por lo tanto, es recomendable asistir de manera inmediata con un especialista de rodillas Campeche, para que le brinde una correcta valoración sobre la gravedad de la lesión y su oportuno tratamiento.
  • Es otra de las lesiones que afectan con mayor frecuencia a los deportistas y se debe a que un tendón o músculo de igual forma se ha estirado demasiado, con frecuencia por el alto grado de exigencia que se requiere en algunas actividades físicas.
  • Lesión de menisco. También conocido como daño al fibrocartílago, que es un disco en forma de media luna, su principal función es actuar a modo de amortiguador de la rodilla, se puede encontrar de forma común en los futbolistas quienes llegan a padecer de este tipo de lesiones, debido a su profesión y a la exigencia que requiere en el campo de futbol.

Este tipo de lesiones son curables y pueden ser tratadas por la mejor traumatóloga en Mérida, la Dra. Silvia Carolina Pérez Acal y su equipo de profesionales en HYRS soluciones en Ortopedia, ya que contamos con la experiencia para brindarle a los pacientes una correcta recuperación, no lo piensen más y agenden su cita, recuerden en cuestiones de salud, hay que asistir con los mejores profesionales.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter